Accidentes Personales
El seguro de Accidentes Personales brinda protección al asegurado en caso de muerte o incapacidad permanente totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente.
Cobertura
Muerte accidental: Ampara el riesgo de fallecimiento del asegurado como consecuencia inmediata de un accidente, cubierto en cualquier momento y lugar del mundo. En este caso, se indemnizará la Suma Asegurada contratada, reduciendo los porcentajes abonados anteriormente para la cobertura de Invalidez Total o Parcial permanente por accidente. Cuando la Muerte sea causada por un accidente de tránsito se abonará un 20% adicional a la suma asegurada contratada.
Invalidez total o parcial y permanente por accidente: Se considera Invalidez Total cuando la disminución de la capacidad laborativa sea igual o superior al 80%. En este caso, se abonará el 100% de la suma asegurada contratada. Cuando la invalidez sea menor al 80%, se indemnizará el porcentaje de la suma asegurada resultante de la evaluación médica, según Baremo SSN o tabla taxativa según Condiciones Generales.