Servicio de Atención al Asegurado D.O.A.A.

Metropol dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atiende las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

Dicho Servicio está integrado por:

  • Responsable:
    Dra. Yaquelina Cintia LEDESMA
                   Tel.: (011) 4443 3830 Int. 104
  • 1º Asistente:
    Dra. Paula  Gabriela AGUIAR
                    Tel.: (011) 4443 3830 Int. 221
  • 2º Asistente:
    Sra. Viviana Eugenia CARLOMAGNO
                    Tel.: (011) 4443 3830 Int. 106

En caso de que su reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400 , correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o formato web a través de www.argentina.gob.ar/ssn

Nº de inscripción en SSN: 0334
Atención al asegurado: 0800-666-8400
Órgano de Control de la Actividad
Aseguradora y Reaseguradora.
Nº de inscripción en SSN: 0334
Atención al asegurado: 0800-666-8400
Órgano de Control de la Actividad Aseguradora y Reaseguradora.

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Sucursal Centro
Av. Bernardo de Irigoyen 632 | C.A.B.A.
Tel.: 11 5300 9726 lineas rotativas
info@metropolseguros.com.ar
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 hs.
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Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 hs.
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Bartolomé Mitre 985 | Morón | Provincia. de Buenos Aires
Tel.: 11 4443 3830 lineas rotativas
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Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 hs.
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Av. Buenos Aires 737 Loc. 1 | Villa Gesell | Provincia. de Buenos Aires
TEL 509664 / 476220

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